martes, 1 de marzo de 2011

Agenda de miércoles

Programa del Miércoles 2 de marzo
 
9:00 - Workshop con Cristian Alarcón.
10:00-  Foro Debate con representantes del Poder Judicial que trabajan en la reforma para implementar un modelo de Justicia Juvenil Restaurativa. Aída Santos, presidenta del Consejo Nacional de Seguridad Pública. (CNSP), Doris Luz (Presidenta del foro de Jueces Democráticos e Independientes) y Luis Zalazar, director del Instituto Salvadoreño para el desarrollo Integral de la niñez y Adolescencia.
11:30 Coffe Break
12:00hs  – Ronda de consultas. Preguntas de los periodistas a los conferencistas expertos en Justicia Juvenil Restaurativa.    
13:00 – Almuerzo
14:30 - Juventud y Medios de Comunicación. “Las construcciones mediáticas en torno a la figura de los jóvenes”, a cargo de la Dra Florencia Juana Saintout, decana de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de La Plata y autora del libro “El futuro ya llegó”. Presentación del Diagnóstico e Investigación del Observatorio de Jóvenes, Comunicación y Medios de la UNLP, sobre el relevamiento realizado en medios gráficos de los siete países integrantes del SICA.
 16:30 – Coffe break
17:00 -18-hs Reunión en el SICA con Edgar Chamorro, Director Ejecutivo de la Secretaría General del SICA. Conversatorio sobre la integración de Centroamérica.

1 comentario:

  1. Aída Santos recordó a los periodistas que en nuestras salas de redacción estamos sometidos a la censura editorial. Con todo respeto, no estoy de acuerdo. Laboro para una empresa abierta al diálogo y que promueve el estricto apego a los marcos jurídicos. Como un comunicador comprometido con su profesión, rechazo cualquier forma de censura.

    ResponderEliminar