viernes, 11 de marzo de 2011

Bienvenidos a la segunda etapa!



Queridos amigos y amigas: es una alegrón volver a tomar contacto con cada uno de ustedes. Todavía estamos emocionados por este grupo maravilloso que se ha conformado. Estamos  felices porque esta primera etapa del proyecto ha superado las expectativas que teníamos. Han mostrado un nivel de participación y compromiso individual y grupal como muy pocas veces pude ver en los talleres que he dictado. 
Este mismo compromiso es el que nos anima a continuar y profundizar este camino de aprendizaje colectivo que hemos iniciado, tomando en cuenta sus críticas y sugerencias. En principio, les informo que damos comienzo a la segunda etapa del proyecto. A partir de ahora serán monitoreados durante los próximos dos meses por nosotros en forma personal. El monitoreo consistirá en la selección de un tema a investigar por parte de ustedes (la gran mayoría ya lo tiene, al menos pensado) y el seguimiento en forma on line  que nuestro equipo realizará con cada periodista. Entonces: se tratará de un contacto semanal –preferentemente vía Skype-  además de un intercambio de mails para que realicen todas las consultas necesarias acerca de sus investigaciones y producciones.
Como Director Académico de este proyecto, pero fundamentalmente como parte de este gran equipo que conformamos, los animo a empezar esta segunda etapa con el mismo nivel de compromiso que mostraron en aquella semana en El Salvador y les doy la bienvenida a esta hermosa aventura.

Cristian

No hay comentarios:

Publicar un comentario