lunes, 28 de febrero de 2011

Agenda de martes

Por la mañana, a partir de las 9, el director académico del proyecto, Cristian Alarcón, trabajará con el material (reportajes, artículos y crónicas) que presentaron los periodistas que se postularon al curso; luego se definirán proyectos de nuevas investigaciones sobre justicia juvenil restaurativa para ser desarrollados a lo largo de los próximos dos meses.
Por la tarde, los investigadores Amparo Marroquin y José Luis Benítez brindarán una conferencia magistral. Marroquin es Máster en Comunicación, investigadora del Departamento de Letras, Comunicación y Periodismo de la UCA, autora, entre otros, de "Indiferencias y espantos. Relatos de los jóvenes de pandillas en la prensa escrita de Centroamérica". Por su parte, José Luis Benítez es Doctor en Comunicación por Ohio University y Director de la Maestría en Comunicación de la UCA; acaba de terminar una investigación sobre jóvenes, participación política y construcción de ciudadanía para un libro.
Lamentablemente la antropóloga mexicana Rosanna Reguillo, quien debía acompañarnos en esta jornada, debió suspender su viaje por un contratiempo personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario